Política integrada de gestión de calidad



Política Integrada de Gestión de Calidad


En AVIATEK S.A.S. nos dedicamos a ofrecer soluciones de ingeniería, seguridad, infraestructura y suministro de equipos para el sector aeronáutico, aeroportuario y el sector oil & gas.
Incorporamos los más altos estándares de gestión empresarial y de la calidad, nos orientamos hacia el cumplimiento de las expectativas técnicas, comerciales y de servicios que tienen nuestros clientes.
Trabajamos para que todas nuestras actividades sean desarrolladas bajo el marco de la integralidad normativa legal y técnica que para nuestra organización aplique, por lo cual manifestamos nuestro compromiso para:


  • Mantener un Sistema Integrado de Gestión de Calidad apropiado para las condiciones y la naturaleza de las operaciones que efectuamos, apoyados en la formulación y desarrollo de las acciones preventivas que sean necesarias para el mejoramiento continuo de la empresa y por ende, de sus clientes.
  • Identificar, dimensionar, y controlar los aspectos ambientales generados o impactados por nuestras actividades, así como sus riesgos asociados.
  • Generar en nuestros trabajadores una actitud responsable en materia de la gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo; todo lo anterior a través de la sensibilización y capacitación adecuadas a los requerimientos.
  • Disponer de los mecanismos de control operacional, evaluación de desempeño, preparación y respuesta a eventos emergentes que impacten la operación o al cliente (situaciones de urgencia relacionadas a no conformidades del producto / servicio, situaciones que comprometan la integridad del producto / servicio, situaciones que comprometan la integridad del medio ambiente, los trabajadores o los clientes).
  • Cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables a la empresa.

Estos principios y compromisos son de responsabilidad directa de todos quienes trabajamos en AVIATEK S.A.S.